(392)92-529-83

NUESTRA HISTORA COMIENZA ASI…

La Cibeles goza de un prestigio reconocido a nivel nacional e internacional gracias a que está formada por un capacitado equipo humano que utiliza maquinaria de la más alta tecnología y los mejores materiales del  mercado para crear sus muebles.

Inicia operaciones el día 20 de Septiembre de 1988 en Ocotlán, Jalisco por el fundador el Sr Gustavo Flores.

  • En 1993 La empresa cambia su domicilio a la calle cedro Colonia granjeros para comenzar a construir sus dos  primeras naves.
  • En el año 2000 Debido al crecimiento de nuestra cartera de clientes. Es necesario construir más naves. Colocándonos como lideres en el mercado.
  • En el año 2008 la empresa se reestructura, con menor personal y más maquinaria.
  • En el año 2014 el fundador entrega la empresa a su hijo Alejandro Flores para dar inicio a la segunda generación La Cibeles.
  • En el año 2016 se crea la pagina e commerce para su venta al publico, empujando las redes sociales y adaptándose al mercado.

Hemos logrado llegar a todo el mundo, principalmente a: Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Emiratos Árabes y República Dominicana.

Actualmente estamos ubicados en una superficie de 3000 mtrs2 con un total de 30 personas, con maquinaría de alta tecnología, siendo sumamente productivos. Actualmente se producen muebles del hogar incluyendo fabricación de sillas, tapicería salas, mueble de madera solida, herrería. Nuestro segmento de mercado es clientes mayoristas, menudeo, contratistas, tanto nacionales como internacionales.

NUESTRA MISIÓN:

Satisfacer necesidades de confort y decoración de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Haciendo hogares, empresas e instituciones felices; a través de la innovación y fabricación de todo tipo de muebles con calidad total.

VISIÓN:

Ser la fabrica de muebles en Jalisco con mejor Servicio, Atención y Calidad para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes, siempre con diseños vanguardistas adaptándolos al mercado, y fabricando muebles con materiales amigables al medio ambiente.

NUESTROS VALORES:

Lealtad, honestidad, responsabilidad, disciplina, respeto, honradez, actitud mental positiva, liderazgo.

OBJETIVOS:

  • Fabricar productos de calidad
  • Ofrecer innovación y diseño
  • Otorgar servicios de excelencia
  • Desarrollar proveedores confiables
  • Aplicar mejora continua a nuestros procesos, productos y servicios.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de nuestros empleados satisfacer al cliente con productos de calidad, innovación y diseño, servicio de excelencia y desarrollo de proveedores confiables, aplicando la mejora continua, haciendo de la calidad una forma de vida.