(392)92-529-83

¿A quien no le gusta apreciar detalles que hacen ver lujoso nuestro alrededor? Por supuesto a todos…Pero que se vea no quiere decir que tengas que gastar muchísimo dinero en eso.

Aquí te mostraremos varias ideas de sustitución que puedes tomar para hacer de tu casa una súper elegante, con clase y moderna pero sin la necesidad de gastar mas de la cuenta.

Lo primero que debes hacer es determinar tu estilo para que de ahí formes tu idea y hagas con tu creatividad y nuestros tips algo fenomenal. Llévate tu tiempo si es necesario, adquiere poco a poco tu mobiliario y decoración para que no pese tanto el gasto.De todas maneras el resultado será el mismo.

SUSTITUTOS

MDF: El MDF es un excelente material con bastante potencial , ya que se le puede dar diferentes acabados y texturas de acuerdo a lo que necesites simulando ser realmente madera.

Bamboo:  esta es la planta más útil del mundo, aparte de que cuidamos el medio ambiente al utilizarla ya que es una planta de crecimiento rápido al ser tan fuerte y resistente se pueden hacer muebles modernos y con mucho estilo.

Cáñamo: La fibra de este cultivo es ideal para la construcción posee una alta calidad y es 2 veces mas resistente que la madera.

Papel Tapiz: Es una buena alternativa para darle un color distinto o utilizar diseños en nuestras paredes. Se está usando de distintas maneras para cambiar y transformar el hogar, además de cubrir paredes lo podemos emplear en decoración de techo escaleras y puertas. Existe gran variedad de ellos algunos con alta resistencia, larga duración y fáciles de limpiar.

Laminado: Sabemos que el piso de madera es muy agradable a la vista pero no es muy fácil mantenerlo ya que factores como la humedad no lo permiten y de repente ya está deteriorado o  se crean estas especies de bombas que hacen lucir nuestro espacio descuidado, por eso una buena forma de crear ese aspecto de madera en nuestro suelo sin sufrir de las consecuencias es utilizando la gran variedad en diseños y texturas de laminados que podemos encontrar en el mercado.

Lámparas colgantes: En cualquier espacio donde predomina la elegancia y la excentricidad nunca puede faltar un hermoso candelabro, solo que siendo realistas ¡eso es algo muy costoso!,

pero como en todo hay otro camino para no tener que sacrificar el estilo, en este caso serían las lamparas colgantes que cada vez son mas creativas, autenticas, y añaden a tu sala o comedor  modernidad y buen gusto sin gastar mucho.

Pinturas y cuadros: Aparte de darle galanura a nuestras paredes podemos apoyar el talento de nuevos artistas comprando sus espectaculares obras de arte en lugares como glorietas, donde siempre encontrarás ese plus que tu casa necesita para verse de envidia.