(392)92-529-83

Aquí te dejamos unas propuestas para que las implementes en tu casa, departamento o loft. !No importa el tamaño! Hasta el rincón mas chiquito y abandonado tiene derecho a estar lleno de estilo.

  • Añade ventanas o ventanales y ¡Dales los buenos días al señor sol!… Aparte de que mantendrá tu casa iluminada, y generando una energía positiva que te mantendrá en buen estado, tu casa lucirá más espaciosa, no dejes que la oscuridad se apodere de tu día completo.

  • Utiliza espejos: si sientes que tu living, recamara, o cualquier otro lugar, esta pidiendo una dosis de brillo, los espejos son ideales para dar ese glow y profundidad que sera capaz de reflejar tu toque personal…

 

  • !Que se haga la luz! Agrega arriba, abajo y por todos lados. Crea una sensación de espacio, es la manera mas sencilla de hacer tu casa cálida y acogedora. Hay infinidad de tonos desde cálida a fría y con color de luz, que se adapta a cada ambiente.

Tip: Instala un controlador y reductor de luz, para crear efectos y sobretodo ahorrarla.

  • ¿Tu mejor aliado? una mesa! Suelen dar la impresión de apertura creando la función que necesitas, no requieres de mucho espacio. Puede ser de cualquier tamaño, estilo, textura, y que se acople hasta en la esquina más abandonada.

 

  • ¡No todo es interior! Con el nuevo trending de incluir la naturaleza a tu hogar, añade un toque de frescura. Incluir un espacio verde es realmente efectivo, es como tener un purificador natural, ademas de que añade mucho estilo. No importa que tan chica sea tu casa, puede incluir variedad de estilos y plantas decorativas, pregunta cuales se adaptan mejor a tus necesidades y a tu tiempo (de fácil cuidado) o simplemente atrévete.

 

  • Estantes de formas: que la geometría no se vea solo en matemáticas ¡se vera muy bien en tu pared! Arriésgate a usar estantes geométricos como triángulos, cuadrados, o cualquier polígono dando a esos huequitos vacíos de tus paredes un toque único de puro estilo, puedes poner dentro de ellos suculentas o cualquier planta, libros, o tus adornos favoritos. No te limites… es tiempo de explotar tu creatividad.